Talleres presenciales

Haz unas Alpargatas tú misma y totalmente a tu rollo
Isa apúntame

Coser no es de abuelas, mola mucho.
Ven y descúbrelo tú misma

Te enseño a coser fácil y divertido

Eres una apasionada del Handmade y los mercadillos artesanales te vuelven loca. ¿Te gustaría aprender a coser fuera lo que fuera?

Qué nada te frene, si quieres darte el gusto de coser una prenda personalizada, molona y divertida, sin tener que recurrir a tu suegra, tu madre o a tu abuela, apúntate al Club del Buen Rollo Costuril, consulta las fechas de los próximos talleres de costura creativa.

Siéntete orgullosa de decir: "lo he hecho yo"

Tienes que probarlo porque la sensación de hacer tú misma esa prenda original que nadie más lleva es la bomba. En cuanto aprendas a coser algo tuyo no podrás parar, ya verás.

Lo sé porque lo veo en sus miradas. Las mujeres que se apuntan al Club del Buen Rollo Costuril repiten, por algo será ¿no?

Únete al Club del Buen Rollo Costuril y arráncate a coser

Este taller de costura creativa es para quienes no tienen ni idea de coser, o sí que saben y quieren hacer ellas mismas una prenda molona y original personalizada en buena compañía.

Aquí aprenderás a coser desde cero tus alpargatas personalizadas, un neceser, un bolso…mientras te diviertes, charlas y conoces gente nueva.

¿Dónde son?

En salas molonas donde aprenderás a coser divertido y con buen rollo.

¿Cúanto duran?

3 horas (en mañana o tarde)

¿Qué incluyen?

Todo: telas, suelas, hilos, agujas y muy buen rollo.

Apúntate a uno de mis talleres de costura creativa

Lo que dicen de mí

Me quedé gratamente sorprendida con el taller de Isabel, me divertí y aprendí a cortar y coser un bolso MOLÓN!!!,
Muy buena profesional volveré a hacer más talleres con Funny Mum Ibiza!!!

Susana Fernández

Lo que dicen de mí

Me encantó todo, la organización y la buena compañía. Sirve de terapia porque nos reímos mucho. Recomiendo que todos lo probéis.

Caty Flexas

¿Te pilla lejos?

Hasta que podamos coincidir en el espacio/tiempo te propongo mi curso online, hazlo en tus ratos libres y cómodamente desde casa o desde dónde estés.

¿Te pilla lejos?

Hasta que podamos coincidir en el espacio/tiempo te propongo mi curso online, hazlo en tus ratos libres y cómodamente desde casa o desde dónde estés.