Coso para ti

Complementos personalizados para familias molonas
Te escribo ya

Regalar algo artesanal, hecho a mano
y original mola mucho.

Regalos hay a puñados, de los que lleva todo el mundo. Pero a ti te va lo hecho a mano, el handmade, esas prendas bonitas que solo tienes tú y nadie más lleva ¿a que sí?

Aquí en este taller costuril tienes complementos, prendas y detalles personalizados molones, divertidos y hasta un poco gamberros que poder regalar o regalarte. Presume con ellos y si tienes un negocio físico y quieres vender mis creaciones personalizadas, ponte en contacto conmigo: 

Complementos 100% handmade, sin copias ni imitaciones 

Qué gusto que da llevar encima un complemento 100% hecho a mano, único en su género. Detalles creados puntada a puntada, cosidos a fuego lento, con materiales y telas naturales.

Apuesta por el talento local y artesanal

Desde Ibiza con amor coso y creo estos complementos molones para ti que quieres algo especial que te alegre el alma.

Gracias por confiar en los artesanos, los que creemos que se puede vivir de un oficio con tradición que apuesta por el consumo local.

Productos personalizados hechos a medida para ti

Alpargatas personalizadas

Pisando segura y con garbo

Si quieres causar furor allá donde vayas y que te miren a los pies encárgame unas alpargatas molonas.

Las tienes con suela plana o de cuña, las que hacen que tus piernas parezcan kilométricas. De calaveras, topos, estrellas, cáctus o de mil cosas mas, tú eliges.

Hechas en tela de algodón y suela natural de yute. 
Tela interior y exterior a elegir. Totalmente forradas.

Bolso de mano

No sin mi clutch!

Ni grande ni pequeño. El clutch es el bolso ideal, el complemento que no puede faltar en tu armario.

Que no puedes llevar el bolso a cuestas y no tienes bolsillos en el pantalón, no hay problema. Elige un clutch con mosquetón cogido a las trabillas del pantalón y listo. Móvil y llaves a buen recaudo.

Hechos en tela de algodón.

Maxibolso XXL

El bolso de tu vida seas madre o no

Si lo tuyo son los bolsos grandes donde lo mismo te cabe un neceser, un paráguas, la merienda de los peques o el ebook que lees de camino al trabajo este complemento no te puede faltar.

Es práctico, cómodo y ligero tanto que lo puedes hacer un ovillo y llevarlo guardado en cualquier lado. Increíble ¿verdad?

Hechos en tela 100% algodón. 

Bolsa Totebag

Apúntate al Zero Waste

Para ir al gimnasio, para guardar la compra, para llevar los juguetes de tus hijos al parque, para cuando te vas de viaje o para autoregalarte algo chulo porque sí, la bolsa tote es lo más. En tela de algodón 100% natural y cosidas a mano para que te aguante lo que le eches.

Pon una bolsa tote original, divertida y molona en tu vida y despídete de las de plástico, le estarás haciendo un favor al planeta.

Hechos en tela 100% algodón. 

Corona de Cumple personalizada

Reyes por un día o para toda la vida

De sandías, de superhéroes, de catrinas… Para niños y grandes, yo hubiera muerto porque me hubieran regalado una al cumplir los 40.

Coronas hechas a mano para que vuestros peques sean los reyes el día de su cumple Son tan bonitas que vuelan. ¿Quieres que cosa la tuya?

Hechas en tela 100% algodón.
Tamaño: elige tu tamaño S, M, o L

F.A.Q.

¿Qué tipo de telas tienes Isa, de qué colores o estampados?

Se podría decir que soy «una coleccionista de telas» viaje que hago, viaje que aprovecho para comprar telas originales, diferentes y divertidas.

Las tienes de todo tipo: con calaveras, topos, estrellas, cáctus, de Gorjus, con flores…Para gustos los colores y las telas que tengo en el muestrario. Tú eliges cuál te gusta más.

¿Las telas que usas Isa son naturales?

Sí todas son de algodón 100% natural, suaves y lavables, puedes meterlas a la lavadora que no van a perder el color con el primer lavado porque son telas de calidad, no de mercadillo.

¿Cómo elijo la tela que quiero para mi complemento o prenda personalizada?

Es fácil, cuando sepas qué prenda o complemento te gusta me escribes por correo a: hola@thefunnymumibiza.com diciéndome qué quieres que cosa yo para ti, junto con tus datos personales.

Después te enviaré el muestrario de telas para que elijas la que más te gusta. Recibirás un enlace a una carpeta de Google Drive. Haciendo clic sobre él accederás al muestrario, así de fácil.

¿Cuánto tiempo tardas en mandarme mi complemento molón personalizado?

Todo depende del complemento que me encargues y la lista de espera que haya en ese momento. Por lo general estos son los tiempos que me lleva hacer cada uno de mis creaciones:

  • Alpargatas personalizadas……………………. 7 días + envío
  • Clutch…………………………………………………… 7 días + envío
  • Maxibolso XXL………………………………….. 7 días + envío
  • Bolsa totebag…………………………………….. 7 días + envío
  • Corona …………………………………….. 3 días + envío

Ten encuenta que el tiempo de entrega dependerá del lugar en el que vivas y del servicio de Correos.

Isa quiero encargarte unas alpargatas personalizadas ¿cómo lo hacemos para que sean justo de mi pie?

Fácil, cuando me escribas para encargármelas solo me tendrás que decir qué pie usas y yo haré el patrón personalizado para ti, para que estas te queden como un guante.

Además podrás elegir tanto la tela exterior, como la interior. Recuerda que la suela es de yute natural y que la alpargata va totalmente forrada en su interior para que al caminar te sientas cómoda sin temor a que te rocen.

¿Quieres intentarlo tú?

Llevas toda la vida queriendo hacerlo y siempre lo dejas para más tarde. Aprende a coser conmigo y sorprende a todo el mundo con tus habilidades.

Talleres presencialesCurso online de Alpargatas